Contactar | Quienes somos
05
ABR 2013

Personaliza tu boda al máximo con Connubivm

Sabemos que la mayoría de las novias de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas buscan la originalidad y personalización de su boda, por eso, te proponemos una empresa muy especial. Se llama Connubivm y será la encargada de crear una identidad visual completa de tu boda.

Las creadoras de esta empresa vienen del mundo de la publicidad y transladando sus conocimientos al mundo de las bodas hacen que se transmita la imagen y la personalidad de los novios en cada uno de los detalles.

Es un proceso creativo muy sencillo, se comienza con una entrevista a la pareja, Connubivm elabora un documento en el que se refleja la personalidad, forma de ser y de sentir de los novios y a partir de ahí, un director de arte o ilustrador crea un concepto creativo.

Una vez definido esto, las opciones son infinitas...invitaciones, página web, photocall, seating plans, meseros, señalética...en definitiva, todas las piezas en las que queramos que la imagen de los novios esté presente.

¿No os parece una idea buenísima?

Aquí tenéis algunos ejemplos:

Además, Connubivm trabaja con los ilustradores más reconocidos del panorama nacional como Montse Bernal, Luci Gutierrez, Mercedes Cuetos o Jose Luis Merino y te da la posibilidad de que la imagen de tu boda ¡sea creada por alguno de ellos!

¿Que os parece, futuras novias? Se que alguna de vosotras ya estáis preparando vuestra boda con ellos.

SHHHHH...Me cuentan que la presentadora Vanessa Romero fue una de sus clientas y crearon para su boda una imagen basada en el cine que fue éxito total entre sus invitados...

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011