Contactar | Quienes somos
20
MAR 2013

La reconocida estilista Mónica Roldán nos desvela las tendencias de 2013 para maquillaje y peluquería de novias

Me hace especial ilusión hablar en este post de Mónica Roldán, no sólo por ser una excelente profesional, sino porque además es encantadora y hace que el día de tu boda...¡estés radiante!

Mónica lleva más de 20 años dedicada al mundo de la peluquería y el maquillaje. Por sus manos han pasado las melenas más conocidas del panorama nacional. Asidua a Madrid Fashion Week o imprescindible en las editoriales de moda de las prestigiosas revistas Elle, Telva o Woman, reconoce que su gran pasión, son las novias: " Me apasiona el poder transformar a una novia el día de su boda, asi como todo el proceso previo. El hecho de poder ser partícipe del día más importante de una mujer, es algo precioso y muy gratificante".

Mónica tiene una impresionante capacidad de interpretación y escucha, adaptándose en todo momento a la personalidad de cada novia, añadiendo matices y trucos de una buena estilista.

Su recomendación es una cita seis meses antes de la boda para hacer un diagnóstico de piel y cabello y otra 2 o 3 meses antes de la boda para la prueba definitiva. "Muchas novias me preguntan cuantas pruebas deben realizarse pero trás el diálogo con la novia tendremos más fácil el camino. Con una prueba cargada de intención, tendremos suficiente para encontrar el look más acertado” señala.

"Siempre acertaremos si recurrimos a maquillajes suaves acentuando los ojos y la piel. En cuanto a los peinados más demandados encontramos las trenzas y recogidos suaves y desenfadados en los que parece que se lo ha hecho una misma".

De cara a la nueva temporada de bodas 2013, Mónica Roldán avanza las últimas tendencias: "Las novias de 2013 tienden a optar por peinados no muy elaboradas y con toques románticos. En cuanto al maquillaje destacan los tonos suaves con personalidad y mucha luz para radiar ese día".

Mónica Roldán atiende bajo cita previa en su salón de la calle Juan de Austria en Madrid. Se puede pedir cita en el número de teléfono: 639 174 554

Si te casas y estás buscando una estilista, no lo dudes, con Mónica Roldán estás...¡en las mejores manos!

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011