Contactar | Quienes somos
27
FEB 2013

Inspiración: Bodas Reales

El equipo de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas hemos hecho una selección de las bodas reales que más nos han gustado...Ideas de vestidos, ramo, joyas, peinados y maquillajes para todos los gustos que seguro te insiprarán para tu próxima boda.

Comenzamos con un clásico, la boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco el 19 de abril de 1956. Pase el tiempo que pase seguimos pensando que la novia estaba espectacular. El vestido fué obra de la americana Helen Rose y sigue siendo atemporal.

Sin salir de la familia nos encanta el look setentero de Carolina de Mónaco el día de su boda con Philippe Junot el 28 de junio de 1978. La princesa escogió un vestido de Marc Boham para Dior y un original peinado.

Muy elegante estaba Marie Chantal Miller en su boda con Pablo de Grecia en Londres el 1 de julio de 1995. Siempre en las listas de las mejores vestidas, su vestido, como no, de Valentino.

La futura reina de Holanda también triunfó en su boda con un vestido de invierno clásico y de lineas sobrias, también de Valentino, en su boda con Guillermo de Holanda el 2 de febrero de 2002 en Amsterdam.

Muy emocionante fue la boda de Mary Donaldson con Federico de Dinamarca el 14 de mayo de 2004 en Copenhague . Aún recordamos las lagrimas del novio al verla entrar...Ella estaba regia con un diseño de Uffe Frank, discipulo de Armani.

Poco después se casaban nuestros principes, Felipe y Letizia. Se dieron el "si quiero" el 22 de mayo de 2004 en Madrid. La pricesa lució un vestido de Manuel Pertegaz.

Entre las más recientes destacamos, por supuesto, la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en Londres el 2 de Abril de 2011. Kate estaba impresionante con un look muy acertado y destacamos su naturalidad y sonrisa en todo momento.

Finalizamos nuestro repaso destacando también, las bodas de Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco el 2 de Julio de 2011 con un favorecedor diseño de Giorgio Armani y de Stéphanie de Lannoy y Guillermo de Luxemburgo el 20 de Octubre de 2012,- con un maravilloso vestido del diseñador libanés Elie Saab.

Esperamos que os hayan gustado estas bodas y que os sirvan de inspiración...Ya hay varias bodas reales programadas para esta temporada, estaremos muy pendientes.

¿Cuál os ha gustado más?

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011