Contactar | Quienes somos
17
ENE 2013

Como conseguir las mejores fotos el día de tu boda

Las fotos de tu boda serán tu mejor recuerdo, por eso, es importante seguir una serie de consejos para que sean perfectas.

Ponte en manos de profesionales: Aunque tengas un amigo que hace buenas fotos confiar en los profesionales siempre es una apuesta segura. Ellos llevan años fotografiando bodas y saben como sacar el mejor partido a tu día.

Define el estilo de fotografia de tu boda: Clásico o desenfadado, con un toque de fotografía de moda, muy natural y sin poses..Es importante que tengas este punto muy claro y que lo hables con tu fotógrafo.

Y el gran día....

1. Cuida los detalles: Llevar una bata bonita cuando te estan maquillando o poner el vestido y los zapatos en algún lugar especial con algunas flores harán que las fotos queden más espectaculares.

2. Planifica tus fotos: Con los testigos o con esa tía tan especial que tanto quieres o toda la familia junta. Debes explicarle bien al fotógrafo quién no puede faltar en tus fotos. Aunque ahora la tendencia son las fotos menos posadas, la foto de grupo en familia, no puede faltar.

3. Dedicale tiempo a las fotos de pareja: Aunque tengas muchas ganas de estar en el cocktail y saludar a tus invitados , ten en cuenta que las fotos de los novios son las más importantes. 10 o 15 minutos los novios a solas con el fotógrafo son suficientes.

4.Vigila la postura y busca los planos que más te favorezcan: Tener las espalda recta y los hombros erguidos harán que parezcas más estilizada.

5. Se original: Busca poses originales y divertidas y fondos diferentes que te hagan reir. Perfectas con tus amigas o con tus hermanos

5. Sonrie sin parar: Es el dia más feliz de tu vida !demuestralo! Relajate y disfruta...

Tanto La Quinta de Jarama como La Quinta de Illescas cuentan con la mejor selección de fotógrafos de boda del momento. Consulta a tus wedding planners y ellas te asesorarán.

Estas semanas en redes sociales irás descubriendo a cada uno de ellos...

Fotos: Pinterest

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011