Contactar | Quienes somos
20
JUL 2012

Estudio Maria Saavedra con Las Quintas

En el estudio María Saavedra, encontrareis un equipo de profesionales altamente cualificados, asesoramiento en ese campo y en cualquier otro en el que necesitéis ayuda o consejo, debido a su experiencia, sabemos que ofrecen un trato excelente, cercano y personalizado. María Saavedra cubre todas las necesidades de servicio fotográfico y de vídeo para su celebración y sino mirad algunas de sus imágenes…

María Saavedra tiene una amplísima experiencia con más de 400 bodas de primer nivel cubiertas con total satisfacción de sus clientes.

Sus fotos tienen un estilo fresco y natural. (sin descuidar los gustos y preferencias de cada cliente) Para ellos aparte de la calidad fotográfica y artística del profesional que cubre el reportaje, es la naturalidad y el feeling entre fotógrafo y novios

En Maria Saavedra tienen un valor añadido de “don de gentes”, debe ser algo imprescindible (en su opinión) del profesional que se dedica a la fotografía de bodas; esto es lo que marca la diferencia en la expresión de los novios en nuestras fotografías comparándolas, con las que vemos realizadas por otras empresas del sector, nos comentan.

Un reportaje de boda es un recuerdo tangible de uno de los días más importantes de la vida, un excepcional documento gráfico. El reportaje de vídeo es fundamental para que las generaciones venideras puedan contemplar a sus familiares y antepasados con la perspectiva del tiempo.

Si deseas ampliar la información sobre, ¿que extras puede tener un reportaje? ¿ Que opciones tienen los novios para personalizar su albúm de boda? ¿posibilidades de reportajes gráficos? etc...

Maria Saavedra

Claves para un reportaje de boda inolvidable, ser vosotros mismos, disfrutar del momento y encargar la realización y post producción al estudio de Maria Saavedra.

Claves para un reportaje de boda inolvidable, ser vosotros mismos, disfrutar del momento y encargar la realización y post producción al estudio de Maria Saavedra.

Fotos cedidas y autorizadas por Estudio Maria Saavedra

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011