Contactar | Quienes somos
25
MAY 2012

Domingo, día Nacional del Celiaco

En Las Quintas nos solidarizamos con el día nacional de los celiacos, 27 de Mayo, este domingo.

Las personas celiacas no pueden degustar ciertos ingredientes, por eso en Las Quintas, tratamos de diseñar menús especiales y acordes con el menú que eligen los novios para el resto de sus invitados.

Queremos cuidarlos en bodas y eventos de tal manera, que cuando vengan a nuestras fincas se despreocupen y sientan que han podido degustar la misma gastronomía que el resto y además con calidad.

Los menús para personas celiacas son muy elaborados, tanto como los demás menús de invitados.

Desde cocina intentan adaptar los menús que han escogido los novios para sus invitados, para que sea apto para celiacos; es decir, si eligen un menú que lleva una base de pan y salsas, etc, hasta el pan, las salsa y el resto de ingredientes son especiales para celiacos.

Incluso el postre, el cual nos prepara en exclusiva el maestro Francisco Torreblanca, consiste en una deliciosa mousse de chocolate con cremoso helado de vainilla y coulis de frambuesa.

Y por supuesto no nos olvidamos de los niños, que también adaptamos su menú.

para ampliar la información sobre la celiaquía puedes acceder al siguiente enlace

wilkipedia

Si en tu boda o evento sabes que hay gente con estas necesidades, lo mejor es que hables con nuestras wedding planners que podrán asesorarte en lo que debes hacer.

La Quinta de jarama

La Quinta de Illescas

Mucho animo a estas personas que estoy segura que poco a poco la sociedad será más consciente y habrá muchas alternativas, aunque ya hay bastantes! ;-)

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011