Contactar | Quienes somos
21
MAR 2012

Ha llegado la primavera!

Hoy es ese gran día que tanto esperábamos algunos! 21 de marzo, la llegada de la primavera!!!

Mi sorpresa ha sido el día lluvioso que hace, así que como no contábamos con ello, vuelvo a escribiros un post acorde al día de hoy ;-)

Para ser sincera con vosotr@s,¡¡personalmente, me encanta el día que hace hoy!!! ¡Estos días lluviosos tienen tanto encanto!era muy necesario que lloviera, hace apenas unos días me preocupaba ver el campo como lo estaba viendo, lo cual me llena de alegría ver que por fin nuestra vegetación no va a sufrir tanto este verano!

Esta primavera trae buenas vibraciones, mirando la parte buena ...empieza limpiando el ambiente!

Bienvenida primavera y gracias por estas lluvias justo a tiempo!

Así que, querid@s amig@s, nuestros mejores deseos desde Las Quintas en esta nueva estación del año, que tanto nos gusta y que tan bonito se pone todo y aunque llueva o nieve estos días, disfrutadlo cuando salgáis de trabajar y encerraros en casa con vuestros novi@s ! achuchando a vuestros niños con una peli! o en caso de no tenerlos compra un bote de helado, una buena película o un buen libro, mantita y a disfrutar del momento! Por lo menos yo...es lo que pienso hacer! ;-)

Aunque en Las Quintas tenemos flores todo el año y las cambiamos cada mes tanto en invierno como en verano, sin duda la primavera hace que tengan un color especial! Y será un buen momento para subiros fotos de nuestras maravillosas y románticas flores!.

Buen día a todos.

Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011