Contactar | Quienes somos
27
ENE 2012

Lo que está de moda en ramos de novia este año!

Desde el taller de nuestras amigas de Mar de Flores nos mandan sus propuestas y nos cuentan un poco de todo para que realmente estemos informadas a la hora de elegir el ramo, tengo que decir que nos ha encantado su lema..!
MDF: " Te elaboramos el ramo con el que has soñado tantas veces, y sino lo tienes claro, te proponemos un sinfín de ideas con las que poder soñar...."
Nos cuentan que este año se llevan los ramos como recién cogidos del campo, silvestres, de peonías, francesillas en tonos claros, de románticas rosas de jardin, de hortensias.
Personalmente, este me encanta!!
Además de esto, van mas allá y nos cuentan la importancia que le dan al atado!
MDF: "Nos encantan los atados con distintas cintas y cuerdas, de tul, de terciopelo, de seda, de algodón, una mezcla especial para cada ramo!!!!"
Nos sugieren estos ramos y aprovechan a contarnos lo que encajaría de decoración y la verdad es que me fascina solo imaginármelo!
.
MDF: Las ceremonias irían decoradas con bolas de boj naturales en preciosas cestas y cestones llenos de hortensias. Para que el ambiente sea más cálido nos encanta colocar jaulas y candiles con velones.
Esperamos que os guste!!
Posts sobre...
Enlaces de interés

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011