Contactar | Quienes somos
14
FEB 2014

Panambi, pura elegancia y sensualidad

Hoy, queremos hablaros de una marca que nos ha encantado a todo el equipo de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas: Panambi. Fundada por dos hermanas diseñadoras de origen sevillano, Lola y Angie, en su colección fresca, juvenil y atractiva, se transmite su pasión por el diseño. Pura elegancia y sensualidad en sus vestidos de novia o invitadas. ¡Pasen y vean!

El principio fundamental de Panambi es la calidad. Calidad, acompañada de creatividad e innovación. La búsqueda de los colores exactos, de la curva perfecta, de la armonía y la perfección propia del vuelo de las mariposas (Panambi significa mariposa en guaraní)

En sus diseños personalizados y con carácter se nota que han vivido el mundo de la moda muy de cerca, pues su familia es dueña de la reconocida firma El Caballo.

Un corte sencillo y a la vez sofisticado son su carta de presentación y sello propio, orientando sus creaciones a una sensualidad, siempre elegante.

Para este 2014 Panambi ha presentado su primera colección de novias. Vestidos de cortes y líneas sencillas, depuradas y elegantes. Se trata de vestidos que estilizan y realzan las delicadas formas femeninas.

En la colección de Novia, conviven gran diversidad de estilos, ofreciendo así, una amplia gama de vestidos pensados para cada una de las novias. Cada vestido se realiza a medida , creando diseños impecables y personalizados para cada novia en un día tan especial.

¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! ¡No sabríamos con cual quedarnos!

CONTACTO

lola@panambicollection.com – (+0034) 662 124 780
angi@panambicollection.com – (+0034) 691 541 168
info@panambicollection.com – Macarena Amate Cansino

Te damos inspiración de zapatos para complementar estos maravillosos vestidos

Posts sobre...
Moda novias

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011