Contactar | Quienes somos
15
NOV 2013

Blanco de novia, el lugar donde vestir tu sueño

En la boutique Blanco de Novia aúnan en un mismo espacio los vestidos de novia de los más exclusivos y mejores diseñadores con los complementos de El tocador de la novia: velos, zapatos, tocados, lencería y todos los detalles que necesitas para sentirte única el día de tu boda. Todo ello con asesoramiento personalizado. Un espacio, que recomendamos 100% a todas nuestras novias de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas.

Vista general de la tienda

Encontrarás vestidos de Leila Hafzi, la primera eco-diseñadora que realiza todos sus vestidos artesanalmente en Nepal con sedas naturales.

O de Tony Ward, diseñador libanés que ha trabajado en maisons tan prestigiosas como Chanel, Dior, Lanvin...

O de una de las diseñadoras que más nos gustan en el equipo de Las Quintas, Jenny Packham (Kate Middleton, Duquesa de Cambridge es asidua a sus maravillosos vestidos...)

Dentro de la tienda se encuentra la sección de complementos de El Tocador de la Novia donde las novias pueden encontrar todos los accesorios necesarios para el día de su boda (velos, tocados, zapatos, lencería, sombrillas, paraguas, broches, ligas y un largo etcétera). ¡Podrás conseguir tu look completo en un mismo espacio!

C/ Castelló 51, 28001 Madrid, Teléfono 917730485. Contacto: info@blancodenovia.com

¿Más ideas para el día de tu boda? Pincha aqui

Posts sobre...
Moda novias

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011