Contactar | Quienes somos
13
SEP 2013

Colección Rosa Clará 2014, pura belleza y feminidad para tu gran día

Desde Las Quintas os enseñamos algunas de las propuestas de la diseñadora Rosa Clará para la temporada 2014. Su desfile en Barcelona Bridal Week fue todo un espectaculo. ¡Pasen y vean!

Vestidos de gran caída, casi sin volumen, componen una línea donde espectaculares bordados sobre tules transparentes dibujan formas preciosas sobre la piel de la novia. El voile y el tul de seda natural combinado con sutiles encajes son los tejidos protagonistas para unos trajes de inspiración puramente romántica, con gran movimiento y que cobran vida al andar.

Vestidos con faldas de volúmenes ligeros realizadas con varias capas de tul sedoso o pañuelos de organza de seda que caen en cascada rematados con vainicas. Los detalles de fantasía y las aplicaciones y los bordados de encaje y pedrería cobran protagonismo para adornar cuerpos y faldas de tul que producen un efecto mágico al moverse.

Rosa Clará arriesga con este modelo de pantalón con cola

Volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados conforman vestidos estructurados con amplias faldas y cuerpos mínimos repletos de detalles de alta costura como lazos, vainicas o bordados de pedrería y flores.

La nueva colección de Rosa Clará utiliza la ilusión óptica derivada de los tejidos sutiles y delicados y prendas que se transforman, con acabados como transparencias y escotes inesperados. !Nos encantan! Ya nos imaginamos a una novia con cualquiera de estos maravillosos vestidos paseando por los jardines de La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas.

¿Qué os ha parecido? ¿Cual es el modelo que os ha gustado más? !Nos encantaría saber vuestra opinión!

Pincha aqui si quieres ver más de nuestra seccion Moda Novias

Posts sobre...
Moda novias

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011