Contactar | Quienes somos
09
AGO 2013

Complementa tu look de novia con joyas

Las joyas favorecen, de eso no hay duda. Anímate y complementa tu look de novia con pendientes, pulseras o collares. Si tienes alguna joya familiar, es el momento de ponértela y si no la tienes, desde Las Quintas te damos ideas tanto si buscas algo rompedor y atrevido, como si eres más clásica y quieres algo sencillo. Aquí tenéis una selección de joyas ideales para el día de tu boda.

Empezamos la selección con pendientes. Te darán luz en la cara y te quedarán perfectos si has elegido un escote abierto y llevas el pelo recogido.

Pequeños o grandes, brillantes o piedra de color, hay un montón de opciones. Nos encantan las esmeraldas y las aguamarinas.

Los collares también son un buen complemento. La forma del escote es fundamental para elegir el más adecuado. Eso si, si te decantas por un collar no te pongas ningún otro accesorio.

Desde el clásico collar de perlas hasta las cadenas de oro, tan de moda en este momento, realzarán tu estilismo y le darán un toque muy original.

Y terminamos con pulseras, que también quedan preciosas.

Puedes ponerte únicamente una o varias de diferentes formas y tamaños. Las perlas y brillantes son las que más se suelen llevar.

¡Elijas lo que elijas, no te olvides de ponerte tu anillo de pedida!

Esperamos que os haya gustado. ¿Y tu? ¿tienes idea de ponerte alguna joya especial?

Pichando aqui encontrarás más ideas para tu gran día.

Posts sobre...
Moda novias

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011