Contactar | Quienes somos
22
MAY 2013

Anillos de pedida ¡Si, quiero!

Para todas aquellas que estéis soñando con vuestro anillo de pedida y para todos aquellos novios que no sepan que tipo de anillo elegir, aquí os hacemos una selección de los que más nos han gustado. Anillos para todos los gustos que seguro serán la joya mas preciada...

Sin lugar a dudas cuando hablamos de anillo de pedida, siempre pensamos en la piedra por autonomasia: el brillante. El tipo de talla suele ser lo que más quebraderos de cabeza da a los hombres, baguette, princesa, esmeralda, de oro blanco, de oro amarillo..las opciones son infinitas...lo mejor en estos casos siempre es hacerse cómplice de la madre de la novia o mejor amiga y dejarse aconsejar, pero aquí tenéis algunos ejemplos preciosos con los que seguro acertarás.

Muy sencilo y de talla princesa...un clásico...

Solitario con piedra redonda ...¡Espectacular!

Con montura vintage...estos anillos son maravillosos, los podrás encontrar en subastas

Solitario redondo con banda ancha de oro blanco...moderno y minimalista

Brillante mezclado con oro amarillo y montura clásica

Diseño muy especial...para las más originales

Solitario redondo con banda de brillantitos

Soltario redondo con doble banda

Ten en cuenta que lo más importante de una piedra, es su pureza. Cuanto más incolora sea más valor tiene. Ve siempre a joyerías de confianza puesto que aunque a ti te parezcan todas iguales, es muy importante saber elegir la piedra correcta.

Si estás buscando algo diferente, nos encanta también los anillos de pedida con piedra de color. Esmeraldas, rubies o zafiros...¡nos chiflan!

Si tu presupuesto es limitado, apuesta por la aguamarina. Esta piedra tiene un color inigualable y no puede ser más bonita

Esperamos que te haya servido esta selección que hemos hecho desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas. Si eres novia, reenvíaselo a tu pareja para que tenga una idea de lo que quieres!!! Es una joya para toda la vida y simboliza algo muy especial, es imprescindible que te encante.

Posts sobre...
Moda novias

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011