Contactar | Quienes somos
23
ENE 2012

Zapatos de novia, hoy Jimmy Choo

Este verano se casó una gran amiga mía, que la verdad me sorprendió mucho con el tema del calzado de novia, así que, he decidido compartirlo con vosotras!

Ana, mi amiga, se compro unos zapatos que no solo usaría el dia de su boda, tambien le sirvieron el dia de su pedida de mano y un montón de días que salimos a cenar o tomar alguna copa.

Es increíble cada vez que le miras los zapatos y le dices, pero Anita esos zapatos?! y dice Siiiiiiiiiiii son los zapatos de mi boda! y se le ilumina la cara!! No tiene precio!

Desde entonces lo tengo claro, mis zapatos serán como los de Anita, aprovecharé por que me encantan los zapatos de firma y además de ideales y no pasar de moda...Duran años y años y los luciré siempre que pueda!!

Así que empezaré mirando por Jimmy Choo, que es de mis boutiques preferidas y os seguiré contando!

Jimmy Choo Madrid nos recomienda algunos zapatos, ideales para el día de tu boda.

Hemos pedido tres estilos diferentes para cada gusto:

Sandalias Niagra,

Pertenecen a la colección Crystal de Jimmy Choo.Fue una colección especial con zapatos joya.

Las lance y las vita pertenecen a la colección 24:7 de Jimmy Choo, son zapatos pensados para llevar las 24h del día 7 días a la semana.

Lance

Estas, cada temporada varían e incluyen alguna novedad, como algún material, color, etc. Aunque los modelos son los mismos!

Vita

Un dato curioso que nos han dado es que Charlene de Mónaco no se baja de sus Lance en charol nude…Asi que ya sabes, si es de tu estilo...irán de maravilla contigo.

Posts sobre...
Moda novias

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011