Contactar | Quienes somos
09
MAY 2014

El complemento perfecto para tu look de invitada con Oh My God

Ya hemos comenzado la época de bodas y seguro que ya estáis dándole vueltas a el outfit que os pondréis... Algo que no debéis dejar de lucir es una pieza de Oh My God que, sin duda, dará sofisticación a vuestro look de invitada. Para los que no la conozcáis, Oh My God es una firma de alta bisutería 100% española que llega de la mano de los hermanos Nicolás (joyeros desde 1917 y propietarios de la joyeria Nicol's de la que ya os hablamos en otro post). Diseñan joyas actuales y frescas indicadas para mujeres amantes de la moda y las últimas tendencias. Un acierto seguro que os recomendamos desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas.

Collares, pendientes, anillos, pulseras, e incluso broches, todos ellos frescos, llamativos y coloristas con las que seguro, no pasarás desapercibida. ¡100% moda!

Podrás encontrar estas magníficas piezas en su boutique de Madrid C/ Serrano, 70 y en El Corte Inglés de Serrano (Madrid) Sanchinarro (Madrid), Tarragona, Alicante, Valencia, Málaga y Marbella.

¿Te has perdido nuestro post de pamelas y tocados para invitadas? Pincha aqui

Posts sobre...
Moda

Año 2014

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- abril (3)

- marzo (1)

- enero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011