Contactar | Quienes somos
24
ENE 2014

Invitadas con mucho estilo de David Christian

Sois muchas las que nos preguntaís por el look de invitada perfecto. Desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas queremos recomendaros a David Christian, que presenta una colección para esta temporada 2014 llena de color y elegancia. ¡Acertarás seguro!

Los tejidos estrella de esta colección son vaporosos, muy ligeros y llenos de movimiento como crepe, gasa, plumeti o raso estampado.Las siluetas dan todo el protagonismo a la cintura con cortes de talle alto y sugerentes escotes de caja con lágrima en la espalda.

Una divertida explosión de color de la mano de tonos vitaminados como el amarillo, el naranja o el coral, sin olvidargrandes hits veraniegos como el fucsia, azul Klein, el verde agua o el turquesa.

Además, David Christian estrena nuevo punto de venta en el Barrio de las Salesas (C/Almirante 18). Un lugar para disfrutar en exclusiva de toda la moda en el mejor entorno.

Lo mejor, es que David Christian es una firma de ropa a medida totalmente personalizable, pudiendo combinar los cortes, tejidos y patrones que mejor se adapte a cada cuerpo. Sin duda, la mejor manera de conseguir piezas totalmente exclusivas y con la más alta calidad.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras!No dudéis en visitar la tienda...te lo querrás llevar...¡todo!

Posts sobre...
Moda

Año 2014

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- abril (3)

- marzo (1)

- enero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011