Contactar | Quienes somos
28
JUN 2013

Mimoki, imprescindible en tus looks de invitada

En plena época de bodas, hoy, desde Las Quintas queremos hablaros de Mimoki, una marca artesanal de accesorios, especializada en tocados de ensueño. Elegancia, estilo, espontaneidad, vanguarida y sensualidad definen a esta marca tan puntera. ¡No podrás resistirte!

Mimoki nace en 2007 de la mano de Ana Mª Chico de Guzman, una jóven empresaria madrileña que, tras licenciarse en Administración y dirección de empresas y hacer un master de estilismo, decide crear tocados como hobby. El éxito no tarda en llegar y ya, en 2008, abre su primer atelier.

Desde entonces no ha habido boda que se precie en la que las invitadas no lucieran un mimoki y hoy en día Mimoki está formado por un gran equipo de diseñadores y estilistas llenos de ilusión.

Los modelos de Mimoki que se pueden adquirir ya diseñados o realizados a medida o incluso, alquilar, se inspiran en la moda, el arte, el cine, la naturaleza...creados y realizados con esmero y con especial atención en los detalles.

La firma utiliza materiales de la más alta calidad que van desde los típicos de sombrerería, como tules, rafias, organzas y plumas hasta otros mucho más innovadores como apliques y hebillas de anticuarios de todo el mundo, hojas de palmera seca o como novedad, corales y algas deshidratadas.

Para completar el look de sus clientas Mimoki, ofrece además, una selección de ropas y accesorios de marcas europeas como Tara Jarmon, Les Petites o Colour Nude. Todo lo podrás encontrar en un cuidado y encantador espacio del que seguro saldrás con el conjunto más cool para tu próxima boda como invitada.

No dejes de visitar esta fántastica tienda situada en Federica & Co. (Hermosilla 26) un pequeño paraíso rodeado de un maravilloso y emblemático jardín privado donde además, exponen y venden sus productos otras seis mujeres emprendedoras. Podrás encontrar muebles, moda, perfumes de autor, flores o repostería artesana...¡no podrás dejar de ir!

Fotos: Natalia Apezatxea

¿Quieres ver otras recomendaciones que te hacemos desde Las Quintas? Pincha aqui

Posts sobre...
Moda

Año 2014

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- abril (3)

- marzo (1)

- enero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011