Contactar | Quienes somos
21
JUN 2013

Vestidos de ceremonia y arras de Teresa Palazuelo

Debido al éxito obtenido con sus vestidos de Primera Comunión, Teresa Palazuelo ha creado una maravillosa línea de vestidos de niña para fiesta, ceremonia o arras pero que se adaptan a cualquier ocasión. Una colección freca y moderna que hará que las niñas, a parte de cómodas ¡estén monísimas!

Siempre hace mucha ilusión que un día especial, como pueda ser una boda o una fiesta familiar, estés acompañada de las más pequeñas de la casa, que seguro están deseando vestirse y arreglarse para la ocasión. Para ello, esta colección es perfecta.

Realizada principalmente en raso de seda y tul de algodón en colores vivos y favorecedores, está dedicada a niñas desde 5 hasta 18 años.

Para las más pequeñas los modelos Sofia y Kira son los que más gustan

El modelo Alys es uno de los mas especiales, en blanco roto con tul de algodón y encaje ¡Precioso!

Los precios ocilan entre 150€ y 180€, dependiendo de la edad

A todo el equipo de Las Quintas nos ha chiflado esta colección. Para todas aquellas madres que nos preguntáis, aquí tenéis la solución. Las niñas estarán perfectas, apropiadas y muy, muy favorecidas.

Pide cita previa en el showroom de Teresa Palazuelo 91 345 46 02 o también podréis contactarles a través del email: tpkids@teresapalazuelo.com.

SHOWROOM: C/ Paseo de la Habana 202, portal Bajo D, Madrid

SHHHH...Estad atentas, pronto sacarán la colección de vestidos de comunión 2014, os mantendremos informadas

¿quieres ver más post? Pincha aqui

Posts sobre...
Moda

Año 2014

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- abril (3)

- marzo (1)

- enero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011