Contactar | Quienes somos
14
JUN 2013

24Fab, luce un modelo de pasarela en tu próxima boda como invitada

¿Cuantas de nosotras hemos soñado con ponernos un vestido de pasarela? y ¿querer comprarnos un vestido espectacular pero al final no hacerlo porque crees que no merece la pena para solo un día? Pues esto mismo pensó Anabel Zamora y creo 24Fab, una tienda multimarca que alquila vestidos, tocados o joyas de las marcas más exclusivas para las grandes ocasiones.

Ya no tendrás que volverte loca con el clásico ¿que me pongo? Por un precio bastante asequible podrás alquilar o incluso comprar piezas de colección de diseñadores tanto nacionales como internacionales de la talla de Juanjo Oliva, Marchesa, Karl Lagerfeld, Jorge Acuña o Elie Saab. Y todos ellos de temporada. Un sueño hecho realidad.

La tienda se encuentra en Madrid si quieres ir fisicamente a probarte, pero dan cobertura a toda España y Portugal a través de su completísima tienda online. Incluso tienen un servicio de prueba en casa de hasta 4 prendas de forma gratuita. El período de alquiler es de cinco días y los precios oscilan desde 69€ hasta 195€ en sus prendas más especiales. Y no te preocupes si no te queda perfecto, se ocupan de arreglarlo hasta que te quede como un guante.

Invitadas con looks de 24Fab

Disponen,además de impresionantes tocados, clutches, joyas y otros complementos en alquiler para crear el look perfecto. Lo único que no alquilan,son los zapatos.

Pendientes de Rocio Porres

Desde luego no pasarás desapercibida con modelazos de 24Fab en tus próximos eventos a lo que estés invitada. !El equipo de La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama ya tenemos fichados los nuestros! ¿No os parece una idea genial?

Pincha aquí para ver más posts

Posts sobre...
Moda

Año 2014

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- abril (3)

- marzo (1)

- enero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011