Contactar | Quienes somos
01
MAY 2013

Máxima de Holanda, el estilo de una reina

Con motivo de la coronación de los Reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, desde Las Quintas, hacemos un repaso al estilo de la nueva reina de los Países Bajos que con su eterna sonrisa ha sabido ganarse el corazón de todos los holandeses. Seguro que su impecable y colorido estilo te sirve de inspiración para las futuras bodas a las que te inviten.

Los príncipes de Orange-Nassau en la cena de gala ofrecida el día antes de su coronación. Máxima lleva un Valentino (uno de sus diseñadores de cabecera) vintage que ya se puso en su día en el 60 cumpleaños del Príncipe carlos de Inglaterra.Impresionantes las joyas...

Ayer, impresionante, con un vestido azul y capa a juego en la ceremonia de investidura, obra de Jan Taminiau.

De día apuesta por los vestidos de líneas sobrias, en colores llamativos con preciosos tocados.

Mención especial cabe hacer a sus ya famosos tocados, pamelas, turbantes y tiaras...¡son siempre espectaculares! Y los lleva como nadie...La mayoría son obra de Fabienne Delvigne que en su día trabajó para grandes como Armani, chanel o Yves Saint Laurent.

De noche su estilo se ha vuelto más atrevido y sofisticado con los años. Apostando por las telas estampadas y los brillos. Aunque suele vestir de Valentino también tiene predilección por el belga Edouard Vermeulen, el inglés Nathan Jenden o el holandés Jan Taminiau.

En La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama ¡Nos encanta Máxima! y le deseamos toda la suerte del mundo como reina de los holandeses.

¿Ya ti? ¿Te gusta su estilo?

Reenvíaselo a tus amigas , les servirá de inspiración para tu boda

Fotos: Pinterest

Posts sobre...
Moda

Año 2014

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- abril (3)

- marzo (1)

- enero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011