Contactar | Quienes somos
24
FEB 2012

Donde vestir a los pajes de tu boda

Como sabeis nos gusta recomendaros sitios que conocemos bien y que a nosotros nos ha ido estupendamente. En este caso os dejamos ideas que nos gustan para vestir a los pajes! GOCCO! Si le echas un poco de imaginación es genial!! Es rápido, económico y puedes hacer unos conjuntos ideales!!!

Además siempre tienen todas las tallas de 0-12 años y es muy cómodo por que si te confundes con algo y tienes una urgencia de última hora, siempre puedes ir corriendo por que lo mas probable es que lo tengan!

En esta foto los pajes van vestidos de GOCCO.

Nos hemos puesto en contacto con nuestras amigas de Gocco y les hemos pedido que nos envíen alguna propuesta para este post y super monas nos han enviado esto rápidamente con la intención de ayudarnos.

Nos comentan que este verano, además de los clásicos de Gocco, que para quien no lo conozca se dirige a padres y madres que valoran el buen gusto y la variedad, han desarrollado una colección llena de novedades con prendas de aire retro.

Este vestido de niña, con un cinturón por ejemplo, en naranja chillón o bien azul o verde o beige como el pantalón de al lado y el resto de complementos, zapatos, corona de flores a juego, o lazo, es éxito seguro!

Todo es soltar la imaginación y hacer cosas ideales, frescas y económicas!!

Esperamos que os haya gustado y os sirva para futuras ideas!

www.gocco.es

www.laquintadejarama.com

www.laquintadeillescas.com

Posts sobre...
Moda

Año 2014

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- abril (3)

- marzo (1)

- enero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011