Contactar | Quienes somos
24
JUL 2014

Los detalles del novio

En el blog de Las Quintas no nos olvidamos del novio y hoy os hacemos una selección de detalles para él, para que este perfecto en el gran día y le robe (aunque sea un poco) de protagonismo a la novia.

Unas slippers

El chaleco ¿en que color lo elegirías?

Gemelos personalizados con la fecha de la boda y las iniciales de los novios ¡nos encantan!

Un detalle floral para la solapa

La pajarita

Camisa bordada con la fecha de la boda

El reloj de pedida

Zapatos con la frase "Ella es mia"

Los tirantes

Los calcetines

La corbata ¡hay millones para elegir!

Futuros novios de La Quinta de Jarama, ¿habéis tomado nota? ¡Esperamos que os haya gustado!


Si todavía no tienes el chaqué y no sabes donde encontarlo, pincha aqui

13
JUN 2014

¿Tienes ya el chaqué para tu boda?

Hoy, queremos dedicarle este post a los novios. Es importante que, al igual que la novia, vayan impecables en su gran día, por eso, desde y La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas os recomendamos confiar siempre en Chaque Madrid. Una tienda de alquiler de los chaqués, smokins y fracks mas bonitos, situada en el centro de Madrid. Encontrarás una gran selección y variedad, con todas las facilidades, un asesoramiento personalizado y todo, al mejor precio.

Podrás elegir entre chaqué negro o gris para las bodas de día y entre chaleco de color o chaleco cruzado. También disponen de chaqués de verano y chaqués para niños. Además si vais un grupo de más de 6 (el novio y sus testigos) os harán un precio especial.

También disponen de la Opción Estreno con la que podrás disfrutar de un traje de alquiler totalmente nuevo.

Si ya tienes parte de tu traje para tu boda o evento y necesitas completarlo, en Chaqué Madrid puedes alquilar las piezas sueltas de traje que te falten: chalecos, levitas, pantalones… Te ayudamos a completarlo y te asesoramos - See more at: http://www.chaquemadrid.com/catalogo/alquiler/piezas-sueltas-trajes-hombre/#sthash.a2zAm5Em.dpuf

Y si ya tienes parte de tu traje para tu boda o evento y necesitas completarlo, en Chaqué Madrid puedes alquilar las piezas sueltas de traje que te falten: chalecos, levitas, pantalones...

Chaqué Madrid

C/Ayala 57 (Madrid)

info@chaquemadrid.com

T: 914 021 808

¡Esperamos que os haya gustado y que confiéis en Chaqué Madrid para las grandes ocasiones!

¿Habéis visto ya las juevas fotos de Ceremonia civil en La Quinta de Jarama? Pincha aqui

04
JUN 2014

15 vestidos para tu pedida de mano

Navegando por las webs de Street Style nos hemos encontrado con vestidos que perfectamente pueden servir para una pedida de mano. Ten en cuenta que la pedida de mano es un ensayo de tu futura boda en La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas, aunque con familiares más cercanos, y algunos de ellos se conocen ese día por primera vez. Por eso, es importante que te sientas guapa y segura y hagas de perfecta anfitriona. De todos los estilos, seguro que entre ellos encuentras uno que te inspire para la tuya.

Muy romántico y largo con estampado en tonos pastel. Rompe con unos zapatos rockeros

Ideal este vestido de lunares, muy elegante y apropiado para la ocasión

Con un vestido dorado de encaje, acertarás seguro

Sencillo y favorecedor

Camisa de leopardo y falda roja larga. Combínalo con un super cinturón ¡A la última!

Mini vestido con bordados de flores, para las pedidas veraniegas

Vestido de pedrería dorado, muy sexy

Opta por un vestido primaveral tipo vintage si eres más clásica

Nos encanta este vestido de encaje en amarillo, uno de los colores de la temporada. Perfectamente combinado con cinturón rojo y zapatos de tachuelas de colores

Los vestidos de estampado geométricos son tendencia esta primavera...¡Atrévete!

Si buscas un look dulce, un vestido rosa como este es tu mejor opción

Otro vestido con estampado floral. Combínalo con sandalias de color

Muchas novias optan por el blanco el día de su petición. Este vestido, nos parece absolutamente perfecto.

Si eres más atrevida y te gusta ir a la moda, aqui tienes el vestido ideal

Un vestido muy clásico con un twist moderno gracias a la combinación de colores con tonos fluor.


¡Esperamos haberte inspirado para elegir el look de tu pedida!

Y lo más importante...¿Has pensado ya en tu anillo de pedida? ¿Y sabes que le regalarás a tu novio?

09
MAY 2014

El complemento perfecto para tu look de invitada con Oh My God

Ya hemos comenzado la época de bodas y seguro que ya estáis dándole vueltas a el outfit que os pondréis... Algo que no debéis dejar de lucir es una pieza de Oh My God que, sin duda, dará sofisticación a vuestro look de invitada. Para los que no la conozcáis, Oh My God es una firma de alta bisutería 100% española que llega de la mano de los hermanos Nicolás (joyeros desde 1917 y propietarios de la joyeria Nicol's de la que ya os hablamos en otro post). Diseñan joyas actuales y frescas indicadas para mujeres amantes de la moda y las últimas tendencias. Un acierto seguro que os recomendamos desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas.

Collares, pendientes, anillos, pulseras, e incluso broches, todos ellos frescos, llamativos y coloristas con las que seguro, no pasarás desapercibida. ¡100% moda!

Podrás encontrar estas magníficas piezas en su boutique de Madrid C/ Serrano, 70 y en El Corte Inglés de Serrano (Madrid) Sanchinarro (Madrid), Tarragona, Alicante, Valencia, Málaga y Marbella.

¿Te has perdido nuestro post de pamelas y tocados para invitadas? Pincha aqui

25
ABR 2014

Colección Etérea de Mimoki

Ya os hemos comentado en otro post que no hay nada más elegante que las invitadas a una boda luzcan pamelas o tocados. Hoy, queremos enseñaros la nueva colección Etérea de Mimoki, una de las marcas que más nos gustan a todo el equipo de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, y con la que sin duda, acertaréis. Esta colección, está inspirada en el gran ballet. Mezcla de colores empolvados y materiales ligeros, como plumas, tules o rafias, que, junto con alambres, da lugar a estructuras tan complejas como livianas...¡Espectaculares!

Además en Mimoki encontraréis coronas de flores, chisteras de rafia, plumas, velos y originales formas surrealistas… Los MIMOKIS creados por Ana Mª Chico de Guzmán y su equipo han revolucionado los looks de bodas y fiestas, llenándolos de fantasía y elegancia. Sus brillantes colecciones de temporada, así como sus diseños hechos a medida, son el complemento perfecto para lucir en las ocasiones más especiales. De venta y alquiler en su atelier madrileño y próximamente en su tienda online (www.mimoki.es).

Jardín interior de Federica & Co. – Hermosilla 26. 28006 Madrid

¡No dejes de visitar su espacio!!Te encantará!

Acuérdate que ya estan disponibles las apps de La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas para tu móvil...¡Descárgatelas!

Posts sobre...
Moda

Año 2014

- julio (1)

- junio (2)

- mayo (1)

- abril (3)

- marzo (1)

- enero (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011