Contactar | Quienes somos
29
JUN 2012

Ideas low cost para tu primera casa

¿Te quedaste sin presupuesto en tu primera casa? Pues aquí tienes algunas ideas originales que nos ofrece Alejandra de Vintage Bohemian y que nos han encantado!

Me encantan estas ideas originales (nos cuenta), especialmente aquellas que puede hacer uno mismo con sus manos y que son lowcost...

1. Cómo hacer un puf con revistas: idea original y fácil de hacer: solo tienes que coger un taco de revistas, preferiblemente que sean del mismo tamaño, colocarlas encima de una base de madera (puede servir cualquier base), poner un cojín en la parte superior y sujetarlo a la base con unas correas o con dos cinturones antiguos.

2. Un corcho de corchos: esta idea es buenísima para cualquier cocina y tirada de hacer. Es mucho más bonito, y no deja de ser igual de práctico que un corcho cualquiera. Eso si, para llegar a completar un marco de corchos, vas a tener que beberte unas 60 botellas, no está nada mal! Creo que también se pueden comprar los corchos de botellas sueltos o pedirlos en Las Quintas.

3. Perchas para sandalias o manoletinas: aquí os explico paso a paso cómo hacer unas perchas ideales para zapatos. Únicamente necesitas perchas de alambre, alicates, spray del color que quieras y papel de colores!

4. Maceteros con bombillas: Esta idea me encanta para cualquier terraza porque ocupa muy poco espacio y además se puede combinar con tarros de cristal y algún detalle facil.

Si no sabes como hacerlo pidenoslo y te contamos el proceso

5. Detalles fáciles de hacer: y para culminar, os doy ideas que harán de vuestra casa un hogar.

Esperamos que os guste.

¿Tienes tu alguna idea que quieras compartir?

Vintage bohemian

Fotos sacadas de Pinterest

Posts sobre...
Decoración

Año 2014

- abril (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011