Contactar | Quienes somos
26
ABR 2012

La Quinta de Jarama colabora con Fundación Anar

Por segundo año consecutivo, La Quinta de Jarama colabora y participa en el proyecto tan bonito y gratificante de la Fundación Anar, con la intención de recaudar fondos para los niños y adolescentes en situación de riesgo.

Os facilitamos un avance de la revista Hola, que sinceramente, explica todo muy detallado, y recomiendo que leáis.

La verdad es que Roseta (de Hola), vivió en sus propias carnes el evento, así que lo transmite y lo plasma con la realidad, tanto en textos, como en fotos, evento que no es fácil contar como he dicho en ocasiones anteriores por su complejidad , por la cantidad de personas que colaboran, como por los sentimientos que se perciben y la buena voluntad que se respira en el momento, tanto en la organización, como en el evento en sí, y que es tan difícil de transmitir, así que enhorabuena Roseta y ¡gracias!

Tengo que decir que me sorprendió mucho que Patricia Rato (que estaba realmente impresionante) acudiera al evento y no se quedara a la cena, solo por ayudar. Bonito gesto, ¿no os parece?

Aquí Samantha de España que decoro una mesa fantástica, de las que más me gustaron, aunque reconozco que había muchas que me gustaron.

Chenoa con el cantante David Ascanio, novio de Laura Sánchez y Curi Gallardo.

Algunas de las 60 mesas con distintas temáticas. De verdad, espectaculares. Un espectáculo.

Sebastián Palomo Linares, también tenía su propia mesa.

Tengo que reconocer que Jose Toledo me encanta.

La presidenta de la fundación Anar, Silvia Moroder con parte del equipo organizador, que personalmente os confirmo, que trabajaron a destajo por esta causa.


Personalmente, quiero felicitar a mi equipo de La Quinta de Jarama que han trabajado mañanas , tardes y noches para que este evento saliera como se esperaba, tanto al Departamento de operaciones, como al de cocina y el de mantenimiento. Enhorabuena, cada año me sorprendeis más y sois los que estais siempre en el anonimato. Siempre con esa profesionalidad y con tan buen compañerismo y ganas de ayudar.Gracias.

Y por supuesto a la Fundación Anar por hacerlo posible y por tan buena labor, y a todos los que de alguna manera han participado en este evento y por supuesto a la revista Hola de quien hemos obtenido esta información.

Un fuerte abrazo para todos

Posts sobre...
Prensa

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011

Año 2010