Contactar | Quienes somos
20
MAR 2012

Ceremonia Judia en La Quinta de Jarama

Es un orgullo para nosotros poder mostraros una boda como esta, tan diferente y con tanto romanticismo, una boda real de cuento de hadas y sino mirad las fotos y me decis.

El evento se celebró en La Quinta de Jarama. Como sabeis, somos la única finca en Madrid concertada con la comunidad judía para ofrecer eventos kosher, eventos de los que estamos muy orgullosos ya que son muy exquisitos en calidades, hay que tratar con mucho respeto y grandes cuidados la gastronomía. Pero todo esto ya os lo contaré en otro momento para no perder la noticia principal que es, ¡la boda de Clara y Alan!

En la foto Clara y Alan, recién casados! No solo Clara estaba impresionante, que lo estaba...sino que Alan iba de lo más elegante!

Nos encanta la parte donde Clara cuenta a la revista Lucía se casa, "el momento pedida" en el puente de Brooklin de Nueva York! Me pongo en la piel de Clara y tuvo que ser muy emocionante!

Las fotos son maravillosas! las hizo El marco rojo, son fotógrafos muy profesionales como podéis ver, que trabajan con muchos de nuestros novios.

Quedaron de lo más románticas en los jardines de La Quinta de Jarama, ¿No os parece?!

Por si no habéis podido comprar "Lucia se casa" de ese mes, os contamos que el ramo fue recomendación de nuestro querido Ramiro Joffre y escogieron peonías blancas con hojas verdes,fue un éxito.

Con el tema del calzado, una vez más y como noooooooooo....Los zapatos fueron de Jimmy Choo que tanto recomendamos siempre a las novias para esta ocasión por lo que nos gustan!

La celebración de fiesta después de la boda, ¡¡fue impresionante!! Lo pasaron en grande, no pararon de bailar, de reir, de disfrutar...los que estuvieron allí, nos cuentan lo mucho que emocionó ver esta boda.

Fascinantes....Nuestros mejores deseos a este maravilloso matrimonio que tanto nos gustó.

Un abrazo.

Y por supuesto a Lucia se casa y a el marco rojo.

Posts sobre...
Prensa

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011

Año 2010