Contactar | Quienes somos
20
FEB 2013

Las Quintas en el Wedding & Event Center de Teresita Chuecos

El martes pasado tuvo lugar la inauguración del primer Wedding & Event Center en España ideado por Teresita Chuecos. Un lugar que tiene como objetivo ayudar a los novios y organizadores de eventos a encontrar en un solo espacio todas las necesidades para la organización integral de una celebración.

La experiencia de Teresita Chuecos en el sector, siendo lider en repostería artística con creaciones elegantes e innovadoras, ha sido clave para seleccionar los integrantes de este nuevo proyecto.

La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas están presentes como lugar de celebración y cuenta con un espacio exclusivo donde los clientes podrán ver fotos y recoger catálogos.

El equipo de Las Quintas con Teresita Chuecos

El equipo de WEC lo forman a parte, por supuesto, de Teresita Chuecos:

Elite Wedding Planners: Formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la producción de eventos, dirigido por Vanessa Moreno, se han especializado en los últimos años en la organización de bodas. Bajo las premisas de calidad, excelencia, originalidad, transparencia y profesionalidad, se han posicionado como referencia en el territorio nacional.

David Deibis: Este venezolano afincado en Madrid, trabaja como make up artist de las prestigiosas marcas Vesace, Dolce & Gabbana o Chanel y maquillado rostros tan conocidos como Nicole Kidman o Salma Hayek. Además ha trabajado en numerosas producciones de moda y se hizo cargo del maquillaje de Astrid Klisans para su boda con Carlos Baute.


Luccio & Negetti: Marbis Negetti, el director artístico de Luccio & Negetti tiene como especialidad fusionar la alta costura tradicional con un estilo natural con textura moderna y contemporánea, mezclando sedas naturales con tejidos inusuales que hacen sus diseños vanguardistas con toques románticos y sofisticados.

Confiar en profesionales siempre es garantía de éxito, por eso, os animamos a que paseís por el WEC situado en pleno barrio de Salamanca (C/ DIego de León Nº 2)

Posts sobre...
Colaboradores