Contactar | Quienes somos
22
FEB 2013

Instantánea & Tomaprimera, fotos con glamour

Desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, nos hace mucha ilusión incluir dentro de nuestros fotógrafos homologados a Instanánea & Tomaprimera, un referente en el sector.

fotos boda la quinta de jarama

Mayte y Amalia decidieron abandonar el mundo de las grandes agencias de publicidad y crear su propia empresa, fué la casualidad lo que les llevó a la producción de bodas.

Desde el año 2004 Instantánea & Toma Primera se ha convertido en una de las empresas de eventos sociales más cotizadas. Amalia y Maite aplicaron desde el principio la máxima que rige en la creación publicitaria: el producto final no solo tiene que ser bueno, tiene, además que diferenciarse del resto. "Interpretamos una boda como una fiesta. Las cámaras y los fotógrafos se adaptan al evento y no al revés. No estamos a favor de la excesiva "guionizacion" de las bodas porque al final pierden frescura, al igual que no nos gustan las eternas sesiones de posados"

El resultado son siempre unas fotografías naturales llenas de detalles y muchas emociones

Paula Echevarria y David Bustamante, Lorena Bernal y Mikel Arteta o el futbolista Diego López entre otros ya han confiado en Instantanea & TomaPrimera para el día de su boda. ¿Y tu?

Instantánea & Tomaprimera

Av. de Menendez Pelayo 17 2ºA

M: 629 42 62 18/ 607 266 248

T: 915 48 21 88

Posts sobre...
Colaboradores