Contactar | Quienes somos
25
JUL 2012

Olvídate de papeleos y disfruta de tu ceremonia de boda

¿Te casas civilmente y no sabes por donde empezar y te está agobiando el tema del papeleo?

Olvídate de todo y haz que alguien lo haga por ti y te quite de problemas y quebraderos de cabeza de la parte “menos bonita” de organizar tu boda.

BodasWedding, es una empresa consagrada en el sector, que colabora con las Quintas y se ocupa de que en el día de tu boda, en la Ceremonia nada falle.


Asesoran en todo tipo de ceremonias y ayudan a todo tipo de clientes siendo del país que sean. Ayudan con trámites extranjeros (china, estadounidense, etc)., conocen todo lo que tenga que ver con regímenes matrimoniales, capitulaciones, tramites de registro civil, etc.

Te elaboran el protocolo, el texto de la ceremonia y todo lo que necesites.

A parte de ser expertos en protocolo, también lo son en organización de actos.


En conclusión, ¿qué hace BodasWedding para que tu boda sea perfecta?

- Tener un sólido grupo de profesionales que trabaja para los novios en exclusiva, entiende sus necesidades y que les acompaña en todo momento para responder y resolver cualquier problema o duda.

-Disponer de expertos en el ámbito de la asesoría jurídica para aclarar las posibles cuestiones que puedan surgir respecto al cambio de estado civil.

Si algo tiene BodasWedding, aparte de la experiencia y profesionalidad, es esa capacidad de escuchar y entender a los novios en uno de los días más importantes de su vida.

¿Quieres que todo esté coordinado y hecho para ti?,¿ Quieres el mejor asesoramiento y estar apoyado por profesionales cualificados?. En definitiva, necesitas que todo, hasta los detalles, por pequeños que sean, ¿queden supervisados y estén perfectos?

Habla con Bodas Wedding.

Fotos cedidas por Lupiañez

Posts sobre...
Colaboradores