Contactar | Quienes somos
13
JUL 2012

Escuela de Coctelería House of mixology

Tiempo atrás le hicimos esta entrevista a nuestro jefe de coctelería Luis Inchaurraga, nos comentó que estaba en un fantástico proyecto , pues bien…aquí os lo contamos de primera mano.

¡House of Mixology abre sus puertas!

Un lugar con mucho encanto donde sus instalaciones están situadas en un antiguo almacén industrial, lo que le da un estilo Neoyorkino y hace que te traslades a otro lugar.

Es el primer multi espacio en España dedicado a la enseñanza de la coctelería en todas sus fases.

Barra de bar real de 6 metros de largo, con 3 estaciones dobles de coctelería y un frente de bar biblioteca, con más de 370 referencias premium.

Esta escuela es ideal para cualquiera que desee adentrarse en el conocimiento de la coctelería. Dispone de diferentes espacios, coctelería acrobática, fotografía & video aplicado, maridajes, análisis sensorial y masterclasses de producto.

¿Como se destila el tequila ?¿Ron y chocolate ? ¿Cómo realizar una carta de cócteles efectiva ? ¿Cómo iniciarse en la coctelería acrobática, o competir a nivel mundial en Las Vegas o Londres?¿Existe el gin tonic perfecto?

El curso consta de un 80% de parte práctica y un 20% de parte teórica.Su objetivo es que el alumno adquiera la técnica y conocimientos necesarios para una rápida inserción laboral.

Con estudio de foto y video profesional, ofrecen como valor añadido en todos sus cursos la entrega de un dvd con foto y vídeo de los alumnos para que puedan incluir en sus CV.

¿Te atreves?

Posts sobre...
Colaboradores