Contactar | Quienes somos
16
ENE 2012

Audemars Piguet y La Quinta de Jarama

Recientemente tuvimos una reunión en la boutique oficial Audemars Piguet en la calle Don Ramón de la cruz nº 6, firma dedicada a la alta relojería. No podemos adelantaros mucho de los temas que tratamos, pero si nos gustaría contaros que vamos a colaborar juntos en algunos detalles.

La tienda es una maravilla y el trato exquisito, recuerda un poco al estilo de La Quinta de Jarama con esas cortinas de hilo cayendo en color Burdeos. Flavia Moreno-Barberá, coordinadora de retail, que además suele estar en la tienda, es perfecta para ayudaros en todo lo que necesitéis y yendo de parte de La Quinta de Jarama os tratará con más cariño todavía del que ella trata (que es mucho) y tendrá algún detallito con vosotros.

Os adelanto una foto de lo que vivimos y lo impresionadas que nos quedamos no solo por los relojes tan espectaculares sino también por los anillos y colgantes que estuvimos viendo.

En la foto izq. Sylvia Farré (nuestra directora de Mkt) y Ana Suárez de Lezo, a la derecha Flavia Moreno Barbera, (RR.PP de AP) sentada a mi lado,(Sonso para los amigos)en su acogedora tienda.

Mirar que buena combinación, nuestro postre navideño de Mouse de chocolate con marrón glasé y helado de turrón con el Lady Offshore Don Ramón de Audemars Piguet serie limitada de la boutique de Madrid en oro rosa y brillantes.

¿Te imaginas?! Me da algo si el hombre de mi vida me sorprende con el postre de La Quinta acompañado de tal reloj!!! O chicas, también al revés!!

Esperamos que os guste!!

Posts sobre...
Colaboradores