Contactar | Quienes somos
30
OCT 2013

Imágenes que evocan recuerdos

Todos sabemos la importancia del fotógrafo en la celebración de eventos singulares, más aún si es un acto familiar irrepetible como un bautizo, una boda o una comunión. Y parece que fotografías podemos hacer cualquiera, y así es, pero... ¿regalarías esas fotos que haces de prisa a tus padres? ¿la pondrías en un marco?... o más allá...¿correrías el riesgo de no tener ninguna buena?

Por eso, os recomendamos que seleccionéis con calma al fotógrafo responsable de mantener el recuerdo de vuestro día. Si celebráis vuestra boda, una comunión o algo especial en 2014, este es el momento más adecuado para pedir propuestas a nuestros fotógrafos homologados en La Quinta de Illescas o La Quinta de Jarama.
La boda de Cristina y Eduardo . Las fotos las realizó Onsurbe
¡Dentro de nuestro listado encontrarás estilo de fotografías para todos los gustos!
Pide a nuestras wedding planners de La Quinta de Jarama y de La Quinta de Illescas las claves para acceder a la sección de fotógrafos en wedding planning.
¡Hazlo con tiempo y asegúrate unas fotos perfectas!
22
FEB 2013

Instantánea & Tomaprimera, fotos con glamour

Desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, nos hace mucha ilusión incluir dentro de nuestros fotógrafos homologados a Instanánea & Tomaprimera, un referente en el sector.

fotos boda la quinta de jarama

Mayte y Amalia decidieron abandonar el mundo de las grandes agencias de publicidad y crear su propia empresa, fué la casualidad lo que les llevó a la producción de bodas.

Desde el año 2004 Instantánea & Toma Primera se ha convertido en una de las empresas de eventos sociales más cotizadas. Amalia y Maite aplicaron desde el principio la máxima que rige en la creación publicitaria: el producto final no solo tiene que ser bueno, tiene, además que diferenciarse del resto. "Interpretamos una boda como una fiesta. Las cámaras y los fotógrafos se adaptan al evento y no al revés. No estamos a favor de la excesiva "guionizacion" de las bodas porque al final pierden frescura, al igual que no nos gustan las eternas sesiones de posados"

El resultado son siempre unas fotografías naturales llenas de detalles y muchas emociones

Paula Echevarria y David Bustamante, Lorena Bernal y Mikel Arteta o el futbolista Diego López entre otros ya han confiado en Instantanea & TomaPrimera para el día de su boda. ¿Y tu?

Instantánea & Tomaprimera

Av. de Menendez Pelayo 17 2ºA

M: 629 42 62 18/ 607 266 248

T: 915 48 21 88

20
FEB 2013

Las Quintas en el Wedding & Event Center de Teresita Chuecos

El martes pasado tuvo lugar la inauguración del primer Wedding & Event Center en España ideado por Teresita Chuecos. Un lugar que tiene como objetivo ayudar a los novios y organizadores de eventos a encontrar en un solo espacio todas las necesidades para la organización integral de una celebración.

La experiencia de Teresita Chuecos en el sector, siendo lider en repostería artística con creaciones elegantes e innovadoras, ha sido clave para seleccionar los integrantes de este nuevo proyecto.

La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas están presentes como lugar de celebración y cuenta con un espacio exclusivo donde los clientes podrán ver fotos y recoger catálogos.

El equipo de Las Quintas con Teresita Chuecos

El equipo de WEC lo forman a parte, por supuesto, de Teresita Chuecos:

Elite Wedding Planners: Formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la producción de eventos, dirigido por Vanessa Moreno, se han especializado en los últimos años en la organización de bodas. Bajo las premisas de calidad, excelencia, originalidad, transparencia y profesionalidad, se han posicionado como referencia en el territorio nacional.

David Deibis: Este venezolano afincado en Madrid, trabaja como make up artist de las prestigiosas marcas Vesace, Dolce & Gabbana o Chanel y maquillado rostros tan conocidos como Nicole Kidman o Salma Hayek. Además ha trabajado en numerosas producciones de moda y se hizo cargo del maquillaje de Astrid Klisans para su boda con Carlos Baute.


Luccio & Negetti: Marbis Negetti, el director artístico de Luccio & Negetti tiene como especialidad fusionar la alta costura tradicional con un estilo natural con textura moderna y contemporánea, mezclando sedas naturales con tejidos inusuales que hacen sus diseños vanguardistas con toques románticos y sofisticados.

Confiar en profesionales siempre es garantía de éxito, por eso, os animamos a que paseís por el WEC situado en pleno barrio de Salamanca (C/ DIego de León Nº 2)

14
FEB 2013

Fotos llenas de encanto con Unicolor

Si quieres unas fotos cuidadas y con muchos detalles, te proponemos Unicolor. Formado por un grupo de jóvenes profesionales con muchísima experiencia en el sector, saben sacar el mejor partido a tu día, con fotografías llenas de emociones.

Sus fotos suelen ser muy divertidas, y el photocall que proponen, siempre es un gran acierto...¡los invitados se lo pasan en grande haciendose fotos y para los novios es un gran recuerdo!

Preciosas las fotos que realizan de los novios...¡en pleno centro de Madrid! ¿A que son geniales?

Además por ser cliente de La Quinta de Jarama, contratando la sesión preboda con ellos te regalan las invitaciones de boda personalizadas o el libro de firmas digital.

No olvides que cuentan con un estudio propio donde podrán realizar las fotografías de preboda, postboda o comuniones.

Si tienes cualquier duda, consulta con nuestras wedding planners. Ellas te ayudarán con lo que necesites.

06
FEB 2013

Unicolor, magia en la fotografía

Dentro de nuestros fotógrafos homologados, se encuentra Unicolor, un grupo de jóvenes fotógrafos con muchísisma experiencia dispuestos a conseguir las mejores fotos y crear intensas emociones.

Son especialistas en hacer fotos divertidas

¡Y su photocall siempre es un éxito!

¡El resultado es siempre magnífico!

Disponen de estudio propio donde pordrán realizar fotos de preboda, postboda o comuniones.

Además por ser cliente de La Quinta de Illescas, contratando la sesión preboda con ellos te regalan las invitaciones de boda personalizadas o el libro de firmas digital.

Para cualquier consulta no dudes contactar con nuestras wedding planners de La Quinta de Illescas ellas te asesorarán con lo que necesites.

Posts sobre...
Colaboradores