Contactar | Quienes somos
07
MAR 2014

Laucala, un paraíso de mimos y lujo

Situada sobre 1,416 hectáreas exclusivas, el Laucala resort es una isla privada situada en medio de plantaciones de cocoteros, playas, montañas verdes y una impresionante naturaleza. Bucear en un mundo submarino único, adentrarse en la selva, cabalgatas, surf, golf en un campo de 18 hoyos o conocer a artistas locales, son algunas de las actividades que se pueden realizar en este lugar mágico que te proponemos desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas para una luna de miel inolvidable


Situado frente a la costa noreste de Taveuni, es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia de ensueño. Es perfecto para aquellos que buscan el lujo total y una absoluta intimidad en una de sus 25 exclusivas residencias de 1.500 m2 con piscina privada.

El resort se enorgullece de una filosofía integral, incorporando elementos de la isla a a las experiencias del huésped y ofreciendo productos e ingredientes autóctonos.

Disfrutarás de un ambiente relajado y una auténtica experiencia culinaria en alguno de sus cinco restaurantes: Desde un tepanyaki privado, con los mejores vinos, una cena romántica con velas en una playa privada en el elegante restaurante Plantation House, auténticas delicias asiáticas en el restaurante Seagrass, un cóctel contemplando la espectacular puesta de sol en el Rock Lounge, aperitivos avantgarde en el bar de la piscina, hasta una barbacoa en el bar de la playa disfrutando el ambiente tropical.

Laucala Spa ofrece, también, tratamientos asiáticos y fijianos realizados por expertas terapeutas en un entorno idílico.

Detalle del interior de la habitación

Vista del cuarto de baño...¡Espectacular!

Múltiples actividades como golf, paseos en bicicleta o a caballo, pesca deportiva, buceo… todo es posible en Laucala, siempre rodeados de playas de fínísima arena blanca, lagunas de color turquesa, verdes laderas cubiertas de palmerales, e isleños sonriendo a todas horas… Éste es el sueño del Jardín del Edén.

Ponte en contacto con Plenia, expertos en los viajes más exclusivos y ellos te lo organizarán todo

Y si buscas una combinación de playa y aventuras, ¿que te parece Zambia y Mozambique?

Posts sobre...
Viajes

Año 2014

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011