Contactar | Quienes somos
12
ABR 2013

Zambia y Mozambique: Un viaje de ensueño

Plenia propone a nuestros novios de La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama un maravillosos viaje de 10 días a uno de los destinos top de este año: Zambia y Mozambique

A la hora de decidir el viaje de novios son muchos los destinos que se barajan, pero si quieres realizar un viaje verdaderamente sorprendente, Plenia, expertos en los viajes más exclusivos, ofrece un viaje por estas aisladas tierras de África, que te darán una sensación atemporal de sabana por descubrir y donde podrás ver grandes concentraciones de animales, en alguna de las zonas más remotas y salvajes del continente. Y para terminar la aventura, Mozambique, con sus interminables playas de arena blanca, su cálido mar y una vida salvaje que se nutre de los corales más increíbles del mundo; un paraíso en el Índico.


DIA 1 & 2 : VICTORIA FALLS. ZAMBIA

Situado en la frontera entre Zambia y Zimbawe, la gran Victoria Falls es un espectáculo natural, conocido por los lugareños como Mosi-oa-tunya ("la nube que truena"). Un paisaje idílico que da nombre a Mosi-oa-Tunga National Park, el parque que se extiende entre los dos países. Los bosques de miombo, pastizales y selva dan refugio a jirafas, cebras, eland o búfalos, y a una increíble variedad de aves. En el ancho río Zambezi habitan hipopótamos y cocodrilos, mientras los elefantes cruzan de ribera en ribera.

DÍA 3 & 4: LOWE ZAMBEZIA NATIONAL PARK. ZAMBIA

Más de 4.000m2 de selva virgen, este espectacular parque se encuentra junto a la Mana Pool Reserve de Zimbawe. Comprende una extensión gigantesca de una vegetación exuberante y unas impresionantes vistas al río Zambezi. Un lugar ideal para explorar y descubrir la naturaleza. Elefantes, leopardos, búfalos y leones conviven con una gran diversidad de animales que disfrutan juntos de los habitats que oferece el parque.

DÍA 5 & 6: SOUTH LUANGWA NATIONAL PARK. ZAMBIA

Uno de los santuarios de naturaleza más grandes de África. este parque debe su savia vital al río Luangwa que da cobijo a una abundancia de especies. Es la auténtica cuna del safari a pie, y uno de los mejores lugares para descubrir de cerca más de 60 especies de mamíferos y 400 especies de ave.

DÍA 7 & 8 ILHA DE MOZAMBIQUE

Esta isla, antigua capital del África Oriental portuguesa, ofrece un entorno ideal para recuperarse de los rigores del safari..La isla cuenta con un importante patrimonio multicultural y ha sido nombrado por la UNESCO patrimonio de la humanidad por su bella arquitectura colonial. En las calles, bullen mercadillos animados y maravillas gastronómicas. La isla mide sólo medio kilométro de ancho, lo que garantiza que las playas vírgenes y las aguas cristalinas estén siempre cerca. Románticos cruceros, buscar islotes y arecifes de coral, playas solitarias y buceo en el que se podrán encontrar incluso delfines y ballenas, son algunas de las cosas que se pueden realizar.

DÍA 9 & 10 QUERIMBAS ARCHIPIÉLAGO. MOZAMBIQUE

Azul, blanco, naranja, agua arena, sol. Estos son los colores de este hermoso archipiélago donde los islotes ofrecen una soledad idílica para relajarse en un impresionate entorno natural. Aguas cálidas que invitan a nadar y bucear en este paraíso del buceo lleno de vida marina y arrecifes de coral. Mención especial cabe hacer a la puesta de sol, uno de los mas bonitos del mundo.

El perfecto viaje para todos los novios aventureros y amantes de la naturaleza que quieran realizar un viaje inolvidable. ¿que os parece?

Posts sobre...
Viajes

Año 2014

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011