Contactar | Quienes somos
03
AGO 2012

Exótico viaje a Tailandia por Nautalia

Nautalia ofrece este paquete a los novios de Las Quintas para que puedan disfrutar de su luna de miel, os ofrecen un descuento especial por ser clientes de Las Quintas que podréis ver al final.

Para los que no conocéis Nautalia y últimamente no dejáis de oírlo, como me estaba pasando a mi, os contamos que es una agencia que pertenece a uno de los tres grupos turísticos de mas influencia a nivel mundial. Saben lo importante que es el viaje de novios para los recién casados, por eso encontrarás que ofrecen grandes ventajas para que vuestra luna de miel sea una experiencia inolvidable.

Bangkok

Tailandia es el destino perfecto del continente asiático. Tiene una gran belleza y su relación calidad/precio hace que sea perfecto

Pasarás unos 5 días en su capital, Bangkok, que es el centro neurálgico de la actividad política y económica. Es una ciudad en la que llama la atención el gran contraste entre la paz de los recintos espirituales y el bullicio de los centros comerciales.

Chiang-Mai

Chiang-Mai

Phuket

Disfrutarás de unos 4 días en Phuket (o Koh Samui o Krabi o Maldivas) es la isla tailandesa que cuenta con una mayor extensión. Kilométricas playas con aguas cristalinas junto con verdes selvas, la convierten en la isla perfecta para encontrar el relax y la tranquilidad rodeados de una imponente naturaleza.

Phuket

Los clientes de Las Quintas se podrán beneficiar de un descuento de hasta el 14 %, gracias al descuento directo del 7% + 7% por utilizar su tarjeta Visa Nautalia Viajes. También podrás optar a una financiación gratuita en 3 meses sin intereses y obtendrás regalos que no te dejarán indiferente.

Si deseas mas información puedes ponerte en contacto con Nautalia y no olvides decir que eres cliente de Las Quintas.

Posts sobre...
Viajes

Año 2014

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011