Contactar | Quienes somos
27
JUL 2012

Luna de Miel idílica en Perú

Quién mejor que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PromPerú, para contarnos lo mejor de este gran destino que nos recomiendan para ir de luna de miel.

Ciudadela de Machu Picchu ©Gihan Tubbeh-PromPerú

En Perú encontraras un país donde el viaje se convierte en una experiencia única. Historia, cultura, naturaleza y aventura será de lo que disfrutarás.

Cusco, Plaza de armas © Wilfredo Loayza - PromPerú

Cusco te envolverá por su magia, es un museo al aire libre, donde el imperio Inca está presente a cada paso. Irás al mercado, plaza de armas, catedral, etc. Nos cuentan que también disfrutarás de la animada noche después de cenar en el Map café que es un gran referente.

Lima, Costa Verde ©PromPerú

Lima puede ser una capital de lo más romántica para descubrir en pareja.

Lima, Museo de Bellas Artes ©Domingo Giribaldi-PromPerú

En Perú, las opciones son infinitas. Viajarás en el lujoso tren “Hiram Bingham” atravesando impresionantes paisajes para llegar a Machu Picchu; podrás dormir en hotel 5 estrellas con spa y masajes a la luz de las estrellas; irás al lago Titicaca en Los Andes, donde te adentrarás en la cultura indígena de los Uros que viven en islas flotantes artificiales.

Lima, barranco ©Coco Martin-PromPerú

Lago Titicaca, Balsa de totora ©Pilar Olivares-PromPerú

En el Lago Titicaca, si lo deseas podrás ir en velero privado surcando las aguas del altiplano. Un recorrido único en el que además te ofrecen bocadillos y champán a bordo (nos cuentan que es inolvidable)

Lago Titicaca, Isla flotante de los Uros ©Domingo Giribaldi - PromPerú

Amazonas – Rio Yanayacu, Crucero Aqua ©Gihan Tubbeh-PromPerú

Amazonas – Crucero Delfín

También es posible realizar un crucero de lujo en la Amazonía Peruana, que están a la altura de los hoteles mas prestigiosos, desde los cuales puedes acceder a la reserva natural de Pacaya Samiria en pequeñas embarcaciones, descubrir la selva de los espejos y mucho más.

Lago Titicaca- Atardecer ©Carlos Sala.

Perú es, además, un paraíso para los amantes de la aventura. Podrán practicar deportes de riesgo y actividades outdoor con amplia oferta a todos los niveles de dificultad: trekking, andinismo, bicicleta de montaña, surf, parapente, ala delta, canotaje, kayak...

Si deseas ampliar la información, puedes encontrarla en

www.peru.travel

Esperamos que os guste, a nosotros nos ha encantado.

Posts sobre...
Viajes

Año 2014

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011