Contactar | Quienes somos
14
JUN 2012

Nueva Zelanda, un paraíso de dos islas

Los paisajes más sublimes del planeta parecen haberse fusionado para formar Nueva Zelanda, una tierra inimaginable que alberga belleza en cada uno de sus rincones.

La agencia Plenia, verdaderos artesanos de experiencias, ha diseñado especialmente para los novios un viaje inolvidable de diez días por este país. Los servicios exclusivos, la cautivadora naturaleza y el mayor confort se unen en esta aventura hecha a medida por Plenia para vosotros. Personalmente me ha cautivado.

Un paraíso de dos islas lleno de bosques salvajes, de lagos y montañas, recónditas calas y playas vírgenes. La belleza de Nueva Zelanda quita el aliento.

Los atractivos de este destino son infinitos. Sobrevolar Auckland, navegar por el golfo de Hauraki, adentrarse en los bosques y conocer a los habitantes de la cultura Maorí, disfrutar de una cata de vinos con Grant Taylor, responsable de los viñedos de Pinot Noir, rafting en los fiordos... ¡y mucho más!

Auckland Artucurus

Bajando del barco.

Delmore

Aterrizaréis en Auckland y os guiarán hacia vuestro helicóptero privado para sobrevolar la cosmopolita ciudad y el Golfo de Hauraki con sus bosques y playas. La idea de volar en helicóptero como principal medio a cada lugar y poder disfrutar de los paisajes, es simplemente perfecta.

A la llegada a vuestro lodge disfrutareis de un masaje en el spa y de una cena gourmet preparada en exclusiva para vosotros.

Navegareis por el golfo de Hauraki en yate privado por las maravillosas playas, ensenadas e islas volcánicas o podréis dar un romántico paseo por la playa de arena blanca.

Las tribus maoríes (tribu polinésica) que habita parte del territorio, os darán una mágica bienvenida y podréis presenciar un festejo musical único y una comida nueva en todos los aspectos!

En Huka Lodge podréis descansar o para los más activos habrá deportes de aventura : rafting, bungge jumping, equitación, pesca y más.

Otra vez en helicóptero a Queenstown a una casa de campo pequeña e intima con algunas de las mejores vistas del país. ¡Esta estampa es de película!

Navegaréis hacia los Fiordos por estrechos caminos a lo largo de un río hasta llegar a al Lago Dunstan. En un precioso viñedo os esperará un merecido picnic preparado por el mismo dueño. Una tarde en el Parque Nacional Fiorland y una visita a los viñedos Pinto Noir de la mano de Grant Taylor, el responsable de los viñedos, os dejará impresionados.

Espero que lo hayáis disfrutado y os hayáis imaginado allí. ¡Nueva Zelanda es una tierra de contrastes que enamora!

Para más información sobre este destino y muchos otros con alma podéis visitar la web de Plenia Ellos cuidarán cada detalle y os ofrecerán experiencias difíciles de olvidar.

Posts sobre...
Viajes

Año 2014

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011