Contactar | Quienes somos
09
ABR 2012

Viaje novios, Costa Oeste-Polinesia

Aunque estamos recién llegados de semana santa, no podemos evitar informaros de este magnifico itinerario, a mi cada vez que tengo unos días de vacaciones, me entran más ganas de viajar y es cuando planteo las próximas...así que aquí os lo dejo y ya me contareis que os parece.

Viajes Team3 es una agencia especializada en viajes de novios de lujo, nos envían este itinerario del éxito que están teniendo últimamente según nos cuentan, por lo contentos que vuelven sus clientes, así que nos atrevemos ¡a contároslo!.

Por lo visto es un viaje muy bien organizado, la atención en los hoteles Four Seasons (que son Preferred Partner) es inmejorable y además te ofrecen interesantes ventajas que no me dejan contar por que me comentan que es sorpresa..

El viaje comienza por San Francisco, en el Four Seasons como hemos comentado antes, la estancia aquí es de dos días visitando la ciudad, después en coche de alquiler al Valle de Napa para poder admirar los rústicos paisajes llenos de viñedos, aquí el alojamiento es en un pequeño y sofisticado rancho (esto me llama mucho la atención, la idea rancho me parece ¡"auténtica"!)

Después de este in pass te recorrerás la celebre carretera de la Costa Californiana hasta Los Angeles y por el camino podrás visitar Monterey, Carmel (con sus campos de golf) San Luis Obispo y su playas, igualmente por lo visto son igual de estupendos que lo que comentamos con anterioridad. Al llegar a Los Angeles coges un avión directo a Papeete.

Y llegas al paraíso... ¡Qué gozada! ¡Que islas!, ¡Que gente! Nos comentan que es lo que vienen contando los novios! Y ellos mismos ya que es una Agencia Tiare y visitan la mayor parte de los lugares que recomiendan.

La estancia es en dos de sus islas y en dos de sus mejores hoteles, en Bora Bora en el Four Seasons en una habitación overwater y en Tahaa en el “Le Tahaá island resort & spa” de Relais & Chateaux en una villa en la playa (esto es siempre una insistencia de la agencia que saben que es muy acertada).

Pero llego el momento de volver, como hay que hacer parada en Los Ángeles los novios aprovechan a quedarse dos días alojados en Beverly Hills.

Cierto, parece un viaje inolvidable.

Te informo que Viajes Team3 también te ayuda a la hora de escoger el hotel de la noche de bodas. Y algo que me ha gustado mucho y que me parece muy cómodo es, que tienes la ventaja de poner lista de bodas con ellos y los invitados que quieran pueden ir regalando partes del viaje!

¿No os parece fantástico?

Posts sobre...
Viajes

Año 2014

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011