Contactar | Quienes somos
15
NOV 2011

Viaje elegido...África con Kuoni

África, un gran sueño….

Aunque tenía claro que este era el viaje elegido de este mes, quise preguntar al resto de “personal” de Las Quintas y casualmente por votación y por mayoría, tod@s eligieron África...¿Por qué digo que lo tenía claro?, pues bien, os voy a contar mi experiencia con este increíble lugar, espero que os guste y que nos contéis en nuestras páginas de Facebook si necesitáis mas información de algún viaje!

Creo que todos en algún momento de nuestra vida, tenemos la oportunidad de viajar pero no siempre el sitio te sorprende, y como es ese viaje en el que inesperadamente te encuentras con un lugar que hace que se mueva algo dentro de tu ¿corazón…? Esto es sin duda lo que me pasó a mi descubriendo este maravilloso continente…Si pudiera volverme a casar, no lo dudaría... el sitio para irme de luna de miel sería África, y casi todas en La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas pensamos lo mismo!

No sólo por los impresionantes parajes, por la naturaleza, por esos momentos de paz y tranquilidad junto al hombre o la mujer de tu vida que en ciudad apenas puedes disfrutar, los tan diferentes y preciosos animales, las puestas de sol tan maravillosas como nunca has visto.

Kuoni organiza este viaje en exclusiva, puesto que los hoteles son de su propiedad, en él descubrirás la grandeza de las llanuras de Masai Mara, en su hotel Kuoni Mara Bushtops, que como puedes apreciar en la foto en este viaje que te recomendamos, encontrarás exclusividad, belleza y lujo.


También podrás disfrutar de la auténtica naturaleza salvaje en Serengeti, en el hotel Kuoni Serengeti Bushtops que te enseñamos más abajo... Para los amantes de la naturaleza, este es un sueño hecho realidad, dormir bajo una manta de estrellas en África es incomparable.

Pasarás por Nairobi, disfrutarás de un día maravilloso hasta llegar a Mara Siana, viajarás en avión y en coche por carreteras africanas que harán que te sientas realmente parte del entorno.

Disfrutarás de la belleza del entorno natural que rodea Kuoni Mara Bushtops, saldrás de Safari, o si lo prefieres podrás darte un baño al atardecer en la privacidad de tu tienda!

Días de safari por las extensas llanuras de Masai Mara, donde te gustará el vuelo en avioneta de 30 minutos, es impresionante volar en avioneta por estas tierras, sentirás estar en la película de memorias de África.

Disfrutarás del maravilloso paisaje de Tanzania encontrando por el camino numerosos animales y podrás ver de primera mano a los 5 grandes!

Días de safari fotográfico en el impresionante y tan conocido Parque Nacional de Serengeti. Las imágenes se quedarán grabadas en tu memoria toda la vida...además de en tu cámara.

Pero os aseguro que jamás, olvidarás a la persona que te llevo a África por las sensaciones que tendrás…

Posts sobre...
Viajes

Año 2014

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011