Contactar | Quienes somos
07
MAR 2014

Laucala, un paraíso de mimos y lujo

Situada sobre 1,416 hectáreas exclusivas, el Laucala resort es una isla privada situada en medio de plantaciones de cocoteros, playas, montañas verdes y una impresionante naturaleza. Bucear en un mundo submarino único, adentrarse en la selva, cabalgatas, surf, golf en un campo de 18 hoyos o conocer a artistas locales, son algunas de las actividades que se pueden realizar en este lugar mágico que te proponemos desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas para una luna de miel inolvidable


Situado frente a la costa noreste de Taveuni, es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia de ensueño. Es perfecto para aquellos que buscan el lujo total y una absoluta intimidad en una de sus 25 exclusivas residencias de 1.500 m2 con piscina privada.

El resort se enorgullece de una filosofía integral, incorporando elementos de la isla a a las experiencias del huésped y ofreciendo productos e ingredientes autóctonos.

Disfrutarás de un ambiente relajado y una auténtica experiencia culinaria en alguno de sus cinco restaurantes: Desde un tepanyaki privado, con los mejores vinos, una cena romántica con velas en una playa privada en el elegante restaurante Plantation House, auténticas delicias asiáticas en el restaurante Seagrass, un cóctel contemplando la espectacular puesta de sol en el Rock Lounge, aperitivos avantgarde en el bar de la piscina, hasta una barbacoa en el bar de la playa disfrutando el ambiente tropical.

Laucala Spa ofrece, también, tratamientos asiáticos y fijianos realizados por expertas terapeutas en un entorno idílico.

Detalle del interior de la habitación

Vista del cuarto de baño...¡Espectacular!

Múltiples actividades como golf, paseos en bicicleta o a caballo, pesca deportiva, buceo… todo es posible en Laucala, siempre rodeados de playas de fínísima arena blanca, lagunas de color turquesa, verdes laderas cubiertas de palmerales, e isleños sonriendo a todas horas… Éste es el sueño del Jardín del Edén.

Ponte en contacto con Plenia, expertos en los viajes más exclusivos y ellos te lo organizarán todo

Y si buscas una combinación de playa y aventuras, ¿que te parece Zambia y Mozambique?

12
ABR 2013

Zambia y Mozambique: Un viaje de ensueño

Plenia propone a nuestros novios de La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama un maravillosos viaje de 10 días a uno de los destinos top de este año: Zambia y Mozambique

A la hora de decidir el viaje de novios son muchos los destinos que se barajan, pero si quieres realizar un viaje verdaderamente sorprendente, Plenia, expertos en los viajes más exclusivos, ofrece un viaje por estas aisladas tierras de África, que te darán una sensación atemporal de sabana por descubrir y donde podrás ver grandes concentraciones de animales, en alguna de las zonas más remotas y salvajes del continente. Y para terminar la aventura, Mozambique, con sus interminables playas de arena blanca, su cálido mar y una vida salvaje que se nutre de los corales más increíbles del mundo; un paraíso en el Índico.


DIA 1 & 2 : VICTORIA FALLS. ZAMBIA

Situado en la frontera entre Zambia y Zimbawe, la gran Victoria Falls es un espectáculo natural, conocido por los lugareños como Mosi-oa-tunya ("la nube que truena"). Un paisaje idílico que da nombre a Mosi-oa-Tunga National Park, el parque que se extiende entre los dos países. Los bosques de miombo, pastizales y selva dan refugio a jirafas, cebras, eland o búfalos, y a una increíble variedad de aves. En el ancho río Zambezi habitan hipopótamos y cocodrilos, mientras los elefantes cruzan de ribera en ribera.

DÍA 3 & 4: LOWE ZAMBEZIA NATIONAL PARK. ZAMBIA

Más de 4.000m2 de selva virgen, este espectacular parque se encuentra junto a la Mana Pool Reserve de Zimbawe. Comprende una extensión gigantesca de una vegetación exuberante y unas impresionantes vistas al río Zambezi. Un lugar ideal para explorar y descubrir la naturaleza. Elefantes, leopardos, búfalos y leones conviven con una gran diversidad de animales que disfrutan juntos de los habitats que oferece el parque.

DÍA 5 & 6: SOUTH LUANGWA NATIONAL PARK. ZAMBIA

Uno de los santuarios de naturaleza más grandes de África. este parque debe su savia vital al río Luangwa que da cobijo a una abundancia de especies. Es la auténtica cuna del safari a pie, y uno de los mejores lugares para descubrir de cerca más de 60 especies de mamíferos y 400 especies de ave.

DÍA 7 & 8 ILHA DE MOZAMBIQUE

Esta isla, antigua capital del África Oriental portuguesa, ofrece un entorno ideal para recuperarse de los rigores del safari..La isla cuenta con un importante patrimonio multicultural y ha sido nombrado por la UNESCO patrimonio de la humanidad por su bella arquitectura colonial. En las calles, bullen mercadillos animados y maravillas gastronómicas. La isla mide sólo medio kilométro de ancho, lo que garantiza que las playas vírgenes y las aguas cristalinas estén siempre cerca. Románticos cruceros, buscar islotes y arecifes de coral, playas solitarias y buceo en el que se podrán encontrar incluso delfines y ballenas, son algunas de las cosas que se pueden realizar.

DÍA 9 & 10 QUERIMBAS ARCHIPIÉLAGO. MOZAMBIQUE

Azul, blanco, naranja, agua arena, sol. Estos son los colores de este hermoso archipiélago donde los islotes ofrecen una soledad idílica para relajarse en un impresionate entorno natural. Aguas cálidas que invitan a nadar y bucear en este paraíso del buceo lleno de vida marina y arrecifes de coral. Mención especial cabe hacer a la puesta de sol, uno de los mas bonitos del mundo.

El perfecto viaje para todos los novios aventureros y amantes de la naturaleza que quieran realizar un viaje inolvidable. ¿que os parece?

27
AGO 2012

Viaje de novios a Vietnam por Nautalia

Una vez más, Nautalia nos ofrece un viaje de ensueño como el anterior post , os recordamos que por ser clientes de La Quinta de Illescas y de La Quinta de Jarama, Nautalia os ofrece un descuento muy especial, así que no dudes en contactar con ellos.

En esta ocasión vamos a hablar del paquete Vietnam- Tonkin + Nha Trang de 12 días de duración.

En este destino, la naturaleza es la gran protagonista como puedes ver.

La biodiversidad de Vietnam es inigualable, encontrarás especies de plantas y animales sorprendentes, entre los que destaca el conocido Elefante Asiático o el Tigre de Indochina.

El Delta del Mekong, la Bahía de Halong y la región montañosa de Sapa ofrecen unos paisajes que os dejarán con la boca abierta.

Foto Nautalia, Ha_long_bay

La región de Sapa tiene una cultura y una historia ancestral muy rica, en la que merece la pena darse una vuelta por Hanoi, su capital, el gran centro industrial y económico.

Foto Nautalia, Hanoi

No puedes dejar de visitar Hoi Chi Minh al sur del país, una de las ciudades más pobladas, más modernas y occidental.

Foto Nautalia, Ho_chi_minh

Foto Nautalia, Hoi-an

Foto Nautalia-Vietnam


Gracias a este paquete, estarás y disfrutaras de Hanoi, de la Bahia de Halong, de Hue, de Hoi An, de Ho Chi Minh y de Nha Trang.

¡Esperamos que os guste!



03
AGO 2012

Exótico viaje a Tailandia por Nautalia

Nautalia ofrece este paquete a los novios de Las Quintas para que puedan disfrutar de su luna de miel, os ofrecen un descuento especial por ser clientes de Las Quintas que podréis ver al final.

Para los que no conocéis Nautalia y últimamente no dejáis de oírlo, como me estaba pasando a mi, os contamos que es una agencia que pertenece a uno de los tres grupos turísticos de mas influencia a nivel mundial. Saben lo importante que es el viaje de novios para los recién casados, por eso encontrarás que ofrecen grandes ventajas para que vuestra luna de miel sea una experiencia inolvidable.

Bangkok

Tailandia es el destino perfecto del continente asiático. Tiene una gran belleza y su relación calidad/precio hace que sea perfecto

Pasarás unos 5 días en su capital, Bangkok, que es el centro neurálgico de la actividad política y económica. Es una ciudad en la que llama la atención el gran contraste entre la paz de los recintos espirituales y el bullicio de los centros comerciales.

Chiang-Mai

Chiang-Mai

Phuket

Disfrutarás de unos 4 días en Phuket (o Koh Samui o Krabi o Maldivas) es la isla tailandesa que cuenta con una mayor extensión. Kilométricas playas con aguas cristalinas junto con verdes selvas, la convierten en la isla perfecta para encontrar el relax y la tranquilidad rodeados de una imponente naturaleza.

Phuket

Los clientes de Las Quintas se podrán beneficiar de un descuento de hasta el 14 %, gracias al descuento directo del 7% + 7% por utilizar su tarjeta Visa Nautalia Viajes. También podrás optar a una financiación gratuita en 3 meses sin intereses y obtendrás regalos que no te dejarán indiferente.

Si deseas mas información puedes ponerte en contacto con Nautalia y no olvides decir que eres cliente de Las Quintas.

27
JUL 2012

Luna de Miel idílica en Perú

Quién mejor que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PromPerú, para contarnos lo mejor de este gran destino que nos recomiendan para ir de luna de miel.

Ciudadela de Machu Picchu ©Gihan Tubbeh-PromPerú

En Perú encontraras un país donde el viaje se convierte en una experiencia única. Historia, cultura, naturaleza y aventura será de lo que disfrutarás.

Cusco, Plaza de armas © Wilfredo Loayza - PromPerú

Cusco te envolverá por su magia, es un museo al aire libre, donde el imperio Inca está presente a cada paso. Irás al mercado, plaza de armas, catedral, etc. Nos cuentan que también disfrutarás de la animada noche después de cenar en el Map café que es un gran referente.

Lima, Costa Verde ©PromPerú

Lima puede ser una capital de lo más romántica para descubrir en pareja.

Lima, Museo de Bellas Artes ©Domingo Giribaldi-PromPerú

En Perú, las opciones son infinitas. Viajarás en el lujoso tren “Hiram Bingham” atravesando impresionantes paisajes para llegar a Machu Picchu; podrás dormir en hotel 5 estrellas con spa y masajes a la luz de las estrellas; irás al lago Titicaca en Los Andes, donde te adentrarás en la cultura indígena de los Uros que viven en islas flotantes artificiales.

Lima, barranco ©Coco Martin-PromPerú

Lago Titicaca, Balsa de totora ©Pilar Olivares-PromPerú

En el Lago Titicaca, si lo deseas podrás ir en velero privado surcando las aguas del altiplano. Un recorrido único en el que además te ofrecen bocadillos y champán a bordo (nos cuentan que es inolvidable)

Lago Titicaca, Isla flotante de los Uros ©Domingo Giribaldi - PromPerú

Amazonas – Rio Yanayacu, Crucero Aqua ©Gihan Tubbeh-PromPerú

Amazonas – Crucero Delfín

También es posible realizar un crucero de lujo en la Amazonía Peruana, que están a la altura de los hoteles mas prestigiosos, desde los cuales puedes acceder a la reserva natural de Pacaya Samiria en pequeñas embarcaciones, descubrir la selva de los espejos y mucho más.

Lago Titicaca- Atardecer ©Carlos Sala.

Perú es, además, un paraíso para los amantes de la aventura. Podrán practicar deportes de riesgo y actividades outdoor con amplia oferta a todos los niveles de dificultad: trekking, andinismo, bicicleta de montaña, surf, parapente, ala delta, canotaje, kayak...

Si deseas ampliar la información, puedes encontrarla en

www.peru.travel

Esperamos que os guste, a nosotros nos ha encantado.

Posts sobre...
Viajes

Año 2014

- marzo (1)

Año 2013

Año 2012

Año 2011