Contactar | Quienes somos
16
ABR 2014

La oficina en casa

Hacia mucho que no haciamos un post de decoración para todos aquellos que estéis poniendo vuestra futura casa. Hoy, lo queremos dedicar a las oficinas en casa para lo que trabajáis desde vuestro propio hogar o los que neceistáis vuestro espacio para el ordenador, hacer papeles o tener vuestro rinconcito. No hace falta que sea un lugar muy grande y os vendrá fenomenal. Desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, os lanzamos diferentes ideas...

Silla de cuero y mezcla de cuadros

La combinación de mesa de madera y silla ultra moderna nos encanta. El toque de color lo da el cojín con formas geométricas

Preciosas las lamparas y las sillas

Un pequeño espacio frente a la ventana

Coloca en la pared todo tipo de recortes e inspiraciones

Nos chifla la mezcla de colores

Un bonito espacio para dos muy luminoso

La mesa redonda le da un punto de originalidad a este espacio de trabajo

Super sencillo pero muy acogedor


¡Esperamos que hayais encontrado muchas ideas para vuestro pequeño espacio en casa!

¿Buscas inspiración para decorar el dormitorio?

14
ABR 2014

Las tartas de Comunión de Las Quintas

En un día tan especial para un nin@ como es su Primera Comunión, no debe faltar una deliciosa tarta. En La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas vamos más alla y la personalizamos; para los niños, con la camiseta de su jugador de fútbol favorito y para las niñas, con forma de muñeca. Podrán hacer el corte y compartirla con los familiares o amigos o llevársela como un bonito recuerdo...¡Les encantará!

¡Por supuesto, el nombre del homenajead@ y la fecha no pueden faltar en la tarta! Pide más información contactando con La Quinta de Illescas o La Quinta de Jarama y no dejes de darles este dulce capricho...

Y que te parece poner también un candy bar?

¿has visto ya las espectaculares tartas para bodas?

11
ABR 2014

Las invitaciones de Artepapel

Elegir unas invitaciones de boda bonitas y cuidadas es fundamental. Ten en cuenta que es lo primero que reciben tus invitados y desde el principio deben sentir que la boda a la que van a acudir es especial. Muchas nos preguntáis por direcciones para la invitación ideal, nosotros, desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, os recomendamos Artepapel, ofrecen una espectacular selección para todos los gustos.

Máxima calidad de papel con una gran variedad de tonalidades. Para los sobres, colores lisos, dorado, geométricos, flores, mariposas... Y debajo tenéis agunos ejemplos de sus últimas novedades...¡No sabríamos con cual quedarnos!

Para los novios viajeros, románticos, para las bodas primaverales...hay muchísimas opciones que seguro se adaptan a lo que estás buscando...¡en Artepapel te asesorarán para dar en el clavo!

También podrás encontrar sobres de cristal, sellos de lacre o calígrafos (en otros post os hablamos de dos calígrafas que nos encantan, Juqui y Beba) todo esto dará un acabado perfecto a tu invitación.

¡Esperamos que os haya gustado y que no tardéis en pedir cita!

Calle Almagro, 29, Madrid
Cita previa
+34 91 308 51 04

¡Por cierto! ¿Os habeis descargado ya las apps de La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas?

09
ABR 2014

Las mil formas de llevar velo

Antiguamente, el velo se utilizaba para proteger la pureza de las novias de las influencias externas y en las culturas de Oriente, el velo ocultaba la cara de la novia al novio, hasta desués de la ceremonia ¡pudiendo ver por primera vez el rostro de su esposa!. Hoy en día, el velo se ha convertido, simplemente, en un complemento imprescindible del vestido que refleja la moda actual y el gusto de cada novia. Ya sea tul, velo con encaje o mantilla, hay muchísimas formas de ponerlo. Desde La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama os damos algunas ideas.

Para las más aterevidas, algunas maneras de ponerse el velo: tapando la cabeza, de inspiración vintage, o tipo pirata. Se puede recoger con un broche o flores que dará aún más personalidad al look.

Sujeto por detrás. Esta es la mejor forma de ponerselo para las que quieran llevar velo pero de una manera discreta. El punto te lo dará con que lo sujetes, ya sea, un broche, una joya familiar o una diadema. Si quieres estar a la última, te recomendamos que sea de plumeti.

Un velo con encaje simplemente cubriendo la cabeza sin darle ninguna forma. La manera más clásica.

Y por último, las novias veladas. Hemos estado mucho años sin ver ninguna porque se consideraba anticuado pero la tradición ha vuelto con más fuerza que nunca. En Las Quintas nos encanta.

Por supuesto, si el velo no va con tu personalidad tienes otras opciones como los tocados de novia o las coronas de flores. ¡Estarás guapísima con cualquier opción!

SHHH.. El protocolo manda salir con el velo puesto desde casa y no retirarlo hasta el primer baile.

¿Y para las invitadas? Aqui tienes inspiración para ellas

07
ABR 2014

La tarta de boda

La tarta es un complemento fundamental de una boda, es el postre por excelencia y la tradición manda que el novio y la novia corten juntos el primer trozo. Una de las opciones que ofrecemos tanto en La Quinta de Illescas como en La Quinta de Jarama es a parte del corte,que los invitados puedan probarla durante la fiesta. Puedes elegir entre tres espectaculares y deliciosos modelos.

Tres modelos de tartas: Blanca con flor, margaritas o blanca y rosa con tres diferentes ocpiones de relleno: zanahoria con vainilla, chocolate y red velvet; puedes elegir un solo sabor o combinarlos, un relleno para cada piso.

¿A que son preciosas? ¿cual te gusta más?

Si quieres más información, consulta a tus wedding planners de La Quinta de Jarama o La Quinta de Illescas.

SHHH...¿Sabías que el pastel de boda forma parte de la ceremonia nupcial desde tiempos medievales. Al principio estaban hechos a base de harina, uno de los símbolos de fertilidad y prosperidad?

¿Te apetece poner además, un corner de mojito durante la fiesta?

Posts sobre...
Todos los posts

Año 2014

- abril (7)

- marzo (13)

- febrero (14)

- enero (14)

Año 2013

Año 2012

Año 2011

Año 2010